Programa el Debate

BIENVENIDA


Mi nombre es Roberto del Campo Valdés, tengo 34 años y estoy felizmente casado hace ya medio año con una estupenda y hermosa mujer.

Durante mi infancia, mi adolescencia y parte de mi juventud siempre quise ser periodista, pero la vida tenía reservado otro camino para mí. Estudie y me recibí de la carrera de “Bibliotecología y documentación”, profesión que ejerzo hace casi diez años y que ha dado grandes satisfacciones a mi vida. Sin embargo el germen del periodismo siempre ha estado presente.

Hace un par de días, recibí este regalo:

“Roberto, en este tiempo que tengo de conocerte, especialmente desde que entraste a formar parte de mi familia, me he dado cuenta que las letras son parte importante de tu vida, A través de tus pensamientos y escritos "periodísticos" que envías en tus mails, me doy perfecta cuenta de que detrás de ti, existe un "alma de periodista"
Este espacio que he decidido crear para ti, te servirá para vaciar tu alma de todas aquellas inquietudes y pensamientos que están en lo más hondo de ti.
Bueno... sin tanta palabrería... a escribir se ha dicho !!!!.
Un abrazo, Jaime Vergara”. (Mi cuñado)

He decidido hacerle caso a mi cuñado, a quien desde aquí le mando un gran abrazo a él y a su familia, que hoy es mi familia. Tal como él dice, me gusta mucho redactar escritos periodísticos, solo por diversión o como una buena forma de expresión, por lo que he decidido publicar lo que escribo y compartirlo con quien desee leerlo.

Antes que todo quiero decir que siento un gran respeto y admiración por la profesión periodística, no es mi intención adjudicarme el ejercicio de esa profesión. Yo no soy periodista ni pretendo serlo.

Este blog llevara desde hoy y hasta cuando las circunstancias lo permitan, el nombre de “EL DEBATE”. En esencia el debate es un intercambio de opiniones y de ideas entre varias personas sobre una cuestión determinada. Cuantas más ideas se planteen más completo y complejo será el debate. En realidad el debate es una forma de enriquecimiento más allá de la lectura, el estudio, etc., puesto que se puede aprender muchísimo tanto leyendo como interviniendo. Quiero compartir mis opiniones y los conocimientos que tengo, espero poder enriquecerme con el conocimiento de sus comentarios y opiniones.

El paso previo para iniciar un debate es buscar un tema y dibujar un marco de respeto entre los participantes en el mismo. En este blog ningún tema está prohibido; Política, Religión, Futbol, Preferencias Personales, etc. Porque cuando existe respeto a la diversidad de pensamiento, podemos hablar absolutamente de todo.

Esto es lo que soy y esto es lo que ofrezco.

Sean todos bienvenidos a leer y participar de:

EL DEBATE.

4 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola, gracias por tu invitación, aquí estoy. Me agrado mucho la iniciativa que planteas en tu blog, en el fondo es lo que se hace, debatir, compartir, decir lo que nos gusta y no nos gusta, pero siempre con respeto.

Bienvenido a este mundo, es entretenido y se convierte rápidamente en un vicio, te lo aviso a tiempo.

Una recomendación, si me lo permites, que no se te olvide visitar, así te visitaran más y te haras conocido.

Nos leemos

María Paz

Carly dijo...

Bueno, bienvenido al mundo blogger...ojalá seas de los constantes...(no como yo que tuve blog por año y medio o después lo cerré para reabrirlo ahora)

Un abrazo y mucho ánimo.

Aynna Dannan dijo...

Hola, bienvenido!!
Eres cuñado de Jaime y él te invitó, con mayor razón doblemente bienvenido!

Saludos

Daniellha dijo...

Roberto...bienvenido a este mundo, me parece muy interesante tu blog, como te dice María se convierte en un vicio, para mi muy agradable, te abre un mundo de gente buena, donde cada quien quiere aportar lo mejor.
Un abrazo y mucha suerte.