Programa el Debate

PRIMER ANIVERSARIO


Le invitamos a celebrar




Gracias a la confianza y preferencia de nuestros lectores y auditores hemos cumplido nuestro primer aniversario.

El 09 de agosto de 2006 se publicó el primer post. Desde ese instante “El Debate” ha nacido, se ha desarrollado y por supuesto ha crecido, con el único objeto de entregar a todos y cada uno de ustedes información amena, clara y objetiva de los diferentes temas que hemos presentado.

Introdujimos poco a poco nuevos recursos gráficos y multimediales que nos permitieron alcanzar los niveles de excelencia y profesionalismo que usted conoce.

Durante este año realizamos importantes entrevistas a personalidades del mundo de las artes y la cultura, así como también a anónimos personajes que desde sus diferentes quehaceres nos mostraron mundos que no conocíamos. A todos les agradecemos como siempre su tiempo y excelente disposición.

Agradecemos mucho su apoyo, manifestado en los comentarios dejados en cada nota que publicamos, nos ayudaron a conocerlos y cada uno fue un importante aporte al desarrollo de este espacio, esperamos seguir contando con ellos.

Le invitamos a celebrar el primer año de “El Debate”, con la firme promesa de continuar trabajando para entregarle a usted la mejor información con la mayor calidad y aunque hacemos los esfuerzos necesarios, finalmente, usted tiene la última palabra.

Un abrazo

Roberto del Campo Valdés

19 comentarios:

Blood dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog Roberto. Tu blog ha significado un real aporte en el universo paralelo a la difusión de diversas formas de arte. Enhorabuena.

Saludos sangrientos

Blood

LEON JESSEL dijo...

Hola mi amigo..
Seeee, Feliz Cumple Blog!!!. Espero que su blog siga cumpliendo más años y, a su vez, dandonos esos interesantes trabajos investigativos relacionados con la actualidad y el mundo..Felicitaciones!!!.

SaluDos RocKeros...

Pd: No me jale la melena, ni me tire la cola...el león pronto rugirá con una banda chilena..tengo una sorpresa, así que tranqui mi amigazo. Por cierto, estaré atento a su próxima publicación.

Esther dijo...

¡Un añito! ¡Felicidades! Y que sean muchos más.

Un saludito.

BullHorse dijo...

felicidades!!!!! el año es un rito muy necesario para reorientar, reencantarse y seguir conatruyendo. Felicidades por el esfuerzo, el éxito y la pasión que hay en este proyecto.

Un abrazo fuerte!!!!!!!!

Daniela dijo...

Roberto...mi querido amigo, gracias por tu hermoso comentario en el blog de Naty, eres muy especial.
Te deseo muchas Felicidades en este cumpleaños, sobre todo porque has trabajado y lo has hecho de maravilla. Tu blog es todo un éxito, los temas , las entrevistas todo!. Tienes una calidad humana extraordinaria. Suerte.
Besos.

Natasha dijo...

Pues aquí estoy mi querido amigo Roberto del Campo, con mucho placer me uno a la celebración y te expreso mis congratulaciones por este primer año de vida.

¡FELICIDADES!! y que sigáis cumpliendo más y más...

Definitivamente tu espacio es muy especial, los temas que abordas aparte de ser interesantes son tocados con mucha profundidad, eso es un gran aliciente y estímulo para venir a leerte y participar en los comentarios.
Gracias Roberto, aquí estaré apoyándote, solo te ruego que cada vez que actualices me lo hagas saber y con gusto te vendré a ver y sigue adelante

Feliz cumpleaños y hasta pronto

Natasha

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, te felicito por cada uno de tus logros. Ha sido un verdadero placer conocerte. Muchas gracias por tu eterno apoyo, tus ideas y entusiasmo.

En varias ocasiones me contagiaste para lograr entrevistas nuevas y divertidas. Me fascina leerte y queremos mucho, mucho MAS de Roberto, que siempre nos llega con pura buena vibra.

Que siga EL DEBATE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Roberto

Muchas felicidades en tu cumpleblog...
Siempre es grato llegar a tu espacio por su contenido,como siempre digo( es fácil empezar dificil mantenerlo)por el tiempo que cada uno tiene...


Te dejo un gran abrazo y felicitaciones..

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Un año, que bueno, se ve tu compromiso con lo que estas haciendo. Que sean muchos mas, me gusta tu debate, seguiré siendo tu lectora, puede ser que en silencio o dejando un breve comentario, pero estaré.

FELIZ CUMPLE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

BETTINA PERRONI dijo...

Roberto, me uno a la celebración del primer aniversario de El Debate...

En verdad debo felicitarte abiertamente porque sin duda este es uno de mis blogs favoritos y a la vez confiables por la manera tan acertada con que aborda sus temas.

Espero que estemos festejando mas años de su aporte... de las mejores historias reales en las cuales me he podido interesar, sin duda alguna han sido tocadas por la mano de Usted.

Reciba un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

yo es la primera vez que vengo, pero felicidades mil por su cumpleaños, roberto,
amor

Andrea González-Villablanca dijo...

FELICITACIONES ROBERTO...

TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR COLABORAR SIEMPRE CON TUS EXCELENTES COMENTARIOS EN MI BLOG.

CARIÑOS

Daniela dijo...

Roberto...dónde estás? jaja todavía celebrando?. Te dejo un fuerte abrazo.
Besos.
.

Gina (Ninoschka) dijo...


te he dejado un regalo en mi blog... espero te guste.. ve a recogerlo.
Bss y cuídate mucho.
-yo-

Gina (Ninoschka) dijo...


por lo del premio... de nada!
Siempre me ha gustado venir a visitarte y poder leer todo lo que publicas. Tienes un talento que yo ya quisiera tener. Una gran calidad periodística, objetiva y sin resentimientos.
Me gusta mucho tu lugar.
Felicidades por tu "1 ano de existencia!".
Bss y cuídate mucho.
-yo-

Andrea González-Villablanca dijo...

Roberto..paso de nuevo por aquí a saludarte y desearte una buen fin de semana...

un abrazo

*//////* dijo...

Muchas felicidades por el PRIMER AÑO DE ESTE MAGNÍFICO BLOG.
Me gusta estar informada, y creo que con su profesión y su talento... las notas brillan con otro color. Las letras cobran vida.

Muchísimas gracias pro haberme visitado. mi lucha es la cruzada que emprendí en nombre de muchos que no se animan, muchos que temen a los GRANDES ACORAZADOS CORPORATIVOS MEDICOS, y ese temor hace que... si les provocan una negligencia... muchos opten por callar.
Algún día, espero que con su empatía, su solidaridad y profesionalismo realice una investigación para "EL DEBATE"... ya que es un tema que está "en el tapete" y muy actual.

Bueno, no lo entretengo más.
Solo... gracias!!!
Y nos seguiremos leyendo ¿verdad?

Un gusto contar con su presencia en mi blog.
MARIA ROSA GOLIA
LUJAN - BUENOS AIRES
ARGENTINA

Anónimo dijo...

pensaba que encontraría una entrevista de anastasia

Anónimo dijo...

pensaba que encontraría una entrevista de anastasia