Programa el Debate

Anastassia Sfeir
abre su página web



Por: Roberto del Campo Valdés

La escritora Anastassia Sfeir, desde su residencia en Ciudad de Mexico nos escribió para informarnos de la creación y puesta en línea de su sitio web, con el objeto de difundir su obra literaria y musical.

25/09/2006
Anastassia Sfeir: No hay placer que dure cien años.


08/04/2007
Anastassia Sfeir en Chile.


Anastassia invita a través de "El Debate" a sus admiradores a conocer su página. A continuación el texto del e-mail en forma integra y sin edicion.




"Querido Roberto:

Como siempre saludándote y felicitándote por tus logros.

Además de tener el honor de ser entrevistada por ti, me fascina tu blog. Disfruto mucho de cada una de las notas que haces, las entrevistas y tu tenacidad para estar siempre a la vanguardia y sorprendernos con temas que verdaderamente nos jalan al mundo de "El Debate".

La última entrevista que me hiciste me lleno de felicidad. Primero porque tuvimos la oportunidad de encontrarnos en un cafecito en Santiago y compartir un poco de nuestras vidas. Pero también porque me siento afortunada de que tanta gente bella se haya asomado a la exclusiva. Todos, cada uno de los comentarios, los que me llegan a través de "El Debate" y los que aterrizan en mi correo los agradezco tanto.

Son ustedes los que me roban sonrisas todos los días. Ahora les cuento que Roberto insistió para que abriera un canal de comunicación con mis lectores. Como siempre tienes razón, mi amigo. Por lo mismo decidí abrir mi página:

http://www.anastassiasfeir.com/


Y como extra voy a poder compartir mi disco con ustedes!!! Mil gracias, Roberto, por todo tu cariño y tu buena onda. Millones de gracias a cada uno de mis lectores.

Los quiero mucho y nos vemos en la próxima!!!!!

Anastassia Sfeir."


Agradecemos el que tan destacada escritora nos elija como medio para difundir su trabajo.

A los admiradores de Anastassia Sfeir les decimos que gracias a sus comentarios dejados en este sitio, este proyecto se hizo realidad, a los lectores y auditores de "El Debate", les reiteramos que sus opiniones nutren y hacen crecer este espacio.

La invitación está hecha, y como siempre Usted tiene la ultima palabra.

No hay comentarios.: